Continuando con el desarrollo del Programa Rugby Seguro, Formativo y Divertido, la comisión de rugby infantil invita a entrenadores de la división Menores de 14 años a la Capacitación de actualización de reglamento de la Unión Argentina de Rugby.
La cita es para el miércoles 10 de abril desde las 19:30hs hasta las 21:30hs en el Club Palermo Bajo.
El tema a tratar son las Modificaciones del Reglamento Nacional de Rugby Infantil (Line Out) y metodología para su enseñanza y aplicación. Ruck y contextos de Enseñanzas y Aprendizajes.
La capacitación está destinada a entrenadores, profesores de Educación Física e interesados en la materia. Disertará el Profesor Juan Manuel Maldonado, y la Licenciada Gabriela Di Nardo.
El curso es gratuito, los interesados deben inscribirse vía mail a infantiles@unioncordobesaderugby.com.ar informando nombre y apellido, club, y función.
Notas:
1) Asistir con indumentaria deportiva.
2) Se sugiere leer el Nuevo Reglamento 2019.
3) Se solicita puntualidad.
Organiza la Comisión de Infantiles de la Unión Cordobesa de Rugby.