Coaching con Reggiardo, Bergamaschi, Gaitán y Bouza

En el marco de la llegada de Los Pumas a Córdoba, la Unión Cordobesa de Rugby invita el día miércoles 18 de junio a las 19:00hs a los entrenadores de todas las categorías de los clubes de Córdoba,  a participar del Coaching que dictaran los ex – Pumas y actuales entrenadores del Seleccionado Nacional,  Mauricio Reggiardo, Emiliano Bergamaschi, Martin Gaitán y Pablo Bouza.

 

La disertación se realizara en el Club de La Tablada, en la sede ubicada en barrio Urca, la misma se va a dividir en dos momentos: la primera charla teórica “Scrum 2014”, será realizada por  Emiliano Bergamaschi y Mauricio Reggiardo.

 

Mientras que luego  se verán  “los 4 momentos de la defensa”   a cargo de los entrenadores Martin Gaitán y Pablo Bouza. Esta será teórica y práctica por lo tanto se solicita a los interesados asistir con ropa cómoda para realizar trabajos en campo de juego.

 

La información teórica será luego suministrada a todas aquellas personas interesadas en la misma.

Te puede interesar