El día de ayer, en el Jockey Club de la ciudad de Villa María dieron inicio las actividades del Centro de Formación de Alto Rendimiento. Se llevó a cabo un entrenamiento para 30 jugadores de Menores de 17 años y el trabajo realizado fue la destreza del pase, a cargo de Fernando Maidana y Facundo Boaglio.
Hay que tener en cuenta que el Cefar con sede en Villa María mantendrá la misma metodología que el de Capital; es decir, cuatro estímulos al mes para los M-17, dos estímulos para dos grupos de M-16 y un estímulo mensual para los M-15.
Próximas actividades:
El próximo viernes 27 de Mayo continuarán las capacitaciones para entrenadores y preparadores físicos que participarán en el mes de Junio en el programa «Aprendiendo a Enseñar». Hasta el momento han pasado por el Cefar 24 entrenadores y 12 preparadores físicos.