Curso Nivel 1 U.A.R en Villa María

En el marco del Plan Integral de Coaching, los días miércoles 17 y 24 de  junio la Unión Cordobesa de Rugby realizará el Curso  de la Unión Argentina de Rugby Nivel 1 en San Martín Rugby Club, Ciudad de Villa María.

 

El curso esta destinado  para entrenadores de los clubes de Villa María y regiones vecinas. El día miércoles 17, se dictará el primer módulo, tendrá el siguiente contenido: rol del entrenador, métodos de entrenamiento, principios del juego, y desarrollo de destrezas básicas.

 

La capacitación será teórica con trabajo de aula y práctica con trabajos en campo de juego, por lo que se solicita que los participantes asistan con ropa deportiva.

 

El segundo módulo, será el miércoles 24 de junio,  tendrá como contenido: área médica con el tema central Conmoción cerebral; área kinésica, Prevención de lesiones; Nutrición y Preparación física. Todo estará a cargo del Oficial de Desarrollo  José Arias y el capacitador  Santiago Romero.

 

Los interesados deben inscribirse vía mail a coaching@unioncordobesarugby.com.ar mencionando en el cuerpo de la noticia nombre, apellido, club y división que entrena; y en el asunto nombrar “Curso Nivel 1 UAR, Villa María”.

Para inscribirse, primero deben realizar dos Cursos online de World Rugby en los siguientes links:

Leyes del Juego: World Rugby Laws – World Rugby’s Law Education Web Site

 

Rugby Ready: Rugby Ready – World Rugby’s preparation resource :

Te puede interesar