Daniel Hourcade (Head Coach de Los Pumas):
“Hoy no mejoramos en lo colectivo, no tuvimos un buen partido, pero en los dos anteriores dimos dos buenos pasos”.
“Fallamos nuevamente en la obtención. En cuanto a la disciplina estuvimos bien pero en los minutos finales cometimos tres infracciones claves y no supimos tener la paciencia necesaria en los minutos finales para cerrar el partido. Podríamos haber ganado pero no hubiese cambiado el análisis, porque no estamos conformes con el partido y porque creemos que el equipo puede más”.
“Estoy con mucha convicción en lo que estamos haciendo. Esto es un proyecto que presentamos al momento de asumir y es lo que estamos cumpliendo. Nosotros estamos convencidos en lo que estamos haciendo y vamos a seguir con firmeza”.
“Es importante los minutos que tuvieron los jugadores. Debutaron nueve jugadores y eso suma, y nos sirve a nosotros para tener una evaluación de ellos”.
Tomás Cubelli (Capitán de Los Pumas):
“Es una sensación amarga porque lo podríamos haber ganado, dependía de nosotros y se escapó”.
“Nos faltó tener más disciplina. En el segundo tiempo fallamos cuando necesitábamos la obtención en momentos claves y madurez para superar los momentos duros del partido”.
“Siempre es positivo jugar con los mejores y sobre todo porque somos jugadores jóvenes. Es bueno medirse, pero nos hubiese gustado terminar con una victoria”.