Doguitos en Rosario, con el objetivo de disfrutar y competir

 

Se viene una semana de alta exigencia para el seleccionado cordobés M17, que mañana jugará el primero de los tres partidos previstos para la etapa final de Campeonato Argentino que se ha concentrado en Rosario.

Entre Ríos será el adversario de mañana, a las 11.30 en cancha de Duendes. Ambos están clasificados a semifinales, por lo que el juego definirá quién se queda con el primer puesto del grupo. El miércoles de la semana que viene será tiempo de semifinales y el sábado 11, las finales.

Los Doguitos ya están en Rosario y la ilusión es enorme. Javier Fiori, Head Coach del seleccionado, también lo vive de una manera especial y asegura: «El nivel que tienen los chicos indica lo bien que se está trabajando en los clubes de Córdoba, por cómo llegan los chicos al seleccionado».

 

¿Qué balance hace el staff de los partidos jugados?
El balance es muy positivo. Hemos logrado dos triunfos muy importantes que nos posicionaron en semifinales. No es un tema menor estar entre los cuatro primeros. Es muy positivo y por supuesto que estamos trabajando en algunas oportunidades de mejora que todo equipo tiene.

¿Cuál es la expectativa o con qué objetivo encaran el tramo final en Rosario?
Las expectativas para el concentrado en Rosario son muy buenas. Tenemos como objetivo disfrutar de la semana y competir al más alto nivel. Estamos confiados en que tenemos equipo para hacer un muy buen torneo y disputar todos los partidos al máximo.

Tras estos meses de entrenamiento, partidos y convivencias, ¿cómo definirías al grupo, más allá de lo deportivo?
El grupo está muy bien. Es un grupo muy unido, muy positivo y sumamente comprometido. Día a día, en cada entrenamiento, el grupo demuestra sus ganas de superarse y de crecer como equipo.

 

Te puede interesar