Nicolás Cantarutti es uno de los más experimentados en el joven plantel del Seleccionado Mayor de la Unión Cordobesa que está disputando en Paraguay el torneo Cross Border.
Con el back de Tala dialogamos tras el triunfo en el debut, 43-30 a Paraguay XV, y antes del segundo compromiso, mañana a las 10.30 ante Brasil XV.
¿Qué balance hicieron del debut?
El balance que hicimos del primer partido es positivo. Arrancamos flojos y bastantes dormidos, perdiendo en el uno contra uno, y terminamos dando vuelta el partido con mucha personalidad y algunos buenos movimientos.
¿Qué te gustó del equipo? ¿Cuáles fueron las claves de la victoria?
Me gustó mucho la entrega y la confianza que nos tuvimos entre nosotros y en lo que entrenamos. Creo que las claves para ganar fue nunca dejar de intentar e intentar marcar en cada pelota.
¿Vieron algo de Brasil? ¿Qué partido te imaginás?
Todavía no vimos el video de Brasil, pero sabemos que físicamente son muy grandes. Seguramente el partido pase por el punto de contacto y la obtención.
¿Cómo estás viviendo este regreso de Los Dogos y la posibilidad de volver a vestir la camiseta roja?
Estoy muy contento por este cierre de año. Es un privilegio y una responsabilidad vestir la camiseta de Los Dogos, representar al club, a los amigos y a la familia. También disfrutándolo mucho porque uno no sabe cuándo puede ser la última vez que se pone esta camiseta.