Terminado el partido, hablamos con Franco Cuaranta, wing del Seleccionado Mayor de Córdoba que culminó su participación en el Campeonato Argentino como subcampeones derrotando en la última jornada a Tucumán por 25 a 21 en el Jardín de la República.
– Franco, partido complicado pero se termina ganando…
Si la verdad que muy contento con el triunfo y haber terminado el torneo de esta manera, viniendo acá a Tucumán y ganar; por supuesto nos hubiera gustado salir campeones pero no es poca cosa ser subcampeones y ya pensar en el año que viene para poder levantar la copa.
– ¿Cuál fue la clave para ganar el partido ante Tucumán?
Creo que sobre todo por la actitud y la entrega de todos los jugadores, esa fue la premisa principal durante todo el campeonato de dar la vida en cada partido; por ahí contra Buenos Aires entramos medio desorientados y mal parados después de un durísimo torneo local y se nos hizo complicado, pero más allá de eso creo que la clave fue la actitud a lo largo de todo el torneo.
– Córdoba tiene un gran nivel de jugadores en todo el plantel, titulares y suplentes, es así?
Si totalmente, eso también es muy importante, tener un muy buen recambio que cuando muchos jugadores ya no pueden más los que entran no bajan el nivel del equipo y dan el impulso y energías para seguir adelante.