Fueron las palabras de Enrique Pieretto. El pilar de Los Dogos jugó un gran partido entrando desde el banco de suplentes en lo que fue el triunfo del Seleccionado de Córdoba Mayor frente a su similar de Tucumán por 25 a 21 y así cerraron segundos el Campeonato Argentino 2015. El jugador de Córdoba Athletic habló luego del encuentro.
– ¿Cómo viviste este gran partido ante Tucumán?
Estoy muy contento porque es muy bueno y lindo terminar este torneo ganando y más acá de visitantes en Tucumán.
– ¿Qué sensación te deja con este subcampeonato?
Obviamente que nos hubiera gustado salir campeones, pero bueno nos costó ese primer partido frente a Buenos Aires y esa derrota nos termina dejando sin el campeonato.
– ¿Por qué se le gana a Tucumán?
Creo que ganamos por el corazón que tiene este equipo, la entrega que deja adentro de la cancha y sobre todo porque vinimos a ganarlo.
– ¿Cómo te sentiste jugando con el Seleccionado Mayor?
La verdad que me sentí muy bien, siendo uno de los más chicos del equipo todos me trataron de la mejor manera y eso me hizo sentir más cómodo con el plantel, así que muy contento.
– ¿Cómo fue tu integración en el plantel?
No es difícil integrarse cuando te hacen sentir parte del grupo, así que también agradecidos a todos los chicos porque fui uno más de ellos.
– ¿Ahora que sigue por delante?
La verdad que ahora toca el momento de descanso después de un largo año y ya el año que viene volver nuevamente a entrenar y a sumarse al club.