Luego de jugar con los Seleccionados de Tucumán, Mayor y Menores de 21 años, los Dogos retoman los entrenamientos con la mirada puesta en su próximo rival, Salta y de visitante.
Los entrenamientos serán en la cancha del Club La Tablada en su sede de barrio Urca, los días martes y jueves a las 19:00hs los Menores de 21 años, y luego a las 20:30hs entrenará el mayor.
Los Dogos M21 viajarán a Salta el jueves una vez finalizado el entrenamiento. El Mayor saldrá rumbo al norte el viernes por la tarde.
Los Dogos mayores ganaron la primera fecha ante Rosario por 22 a 20, perdieron ante Tucumán por 23 a 14 y el próximo fin de semana buscarán el triunfo en Salta.
Los Dogos Menores de 21 años ganaron las dos fechas jugadas, ante Rosario por 32 a 18, y ante Tucumán por 33 a 7, el próximo sábado irán por el tercer triunfo.
El análisis de los jugadores tras la derrota ante los naranjas del sábado pasado:
Federico Fortuna, primera línea y subcapitán cordobés.
“Tucumán nos ganó físicamente, ahí estuvo la diferencia. Un segundo tiempo que no tuvimos la obtención de la pelota:”
“El próximo sábado tendremos una revancha, así que siempre con la cabeza arriba a pensar para adelante.”
Cristián Nacassian, apertura/centro de Los Dogos
“Con Tucumán perdimos en los puntos de contacto, en el primer tiempo arrancamos muy bien, ya en el segundo perdimos el scrum, nos quedamos sin pelota, tuvimos muy buena defensa pero al perder en el punto de contacto es clave.”
“Sin pelota no podemos jugar, la defensa si bien fue sólida hubo momentos que nos pasaron, nos consumieron la defensa.”
“El martes empezamos a trabajar de vuelta pensando en Salta, este campeonato te da la posibilidad de seguir ganando para buscar el título, todavía quedan tres partidos más.”