Nos unimos a banco de Alimentos en sus acciones de recolección de leche en polvo y leche larga vida, que luego serán distribuidas en las 550 organizaciones sociales beneficiarias de la Fundación.
Banco de Alimentos es una organización sin fines de lucro que tiene como misión reducir el hambre mediante el recupero de alimentos, además de educar sobre una alimentación saludable en la ciudad de Córdoba y alrededores; debido a la pobreza y mal nutrición existente en el 67% de la población cordobesa, por lo que trabajan junto a organizaciones de índoles educativas, públicas o privadas de la Ciudad, estableciendo un puente solidario que beneficia a más de 87.000 personas.
VOLUNTARIADO
El equipo de Doguitos participó de una acción de trabajo voluntariado en las instalaciones que la Fundación tiene en el mercado del Abasto, clasificando, almacenando y administrando alimentos que luego serán distribuidos entre las organizaciones sociales a las que se realizan visitas de control y de seguimiento.
ACCIÓN “COPATE”
La Fundación invita a todas las organizaciones interesadas a participar de la Colecta de Leche #COPATE 2022. La colecta se lleva adelante desde el año 2006 durante los meses de mayo y junio en los que se invita a empresas e instituciones educativas a participar de esta acción solidaria cuyo objetivo es reunir leche en polvo y larga vida que se destinará a las organizaciones beneficiarias de la Fundación.