El próximo domingo 31 de marzo se jugará la tercera fecha del Campeonato Argentino Juvenil 2019, en Santa Fe. Córdoba se mide con el equipo local a las 16:10hs en la cancha del Club Universitario.
A continuación el plantel completo que mañana viaja rumbo a Santa Fe, partiendo de Córdoba a las 11hs, esta previsto hacer el Captain´s run a las 17:30hs.
El equipo cordobés viene de ganar las dos primera fechas, primero en Córdoba frente a Tucumán por 36 a 25, y la segunda fecha derrotó a Buenos Aires por 19 a 17.
Plantel completo que viaja a Santa Fe: Staff Técnico, Head Coach Germán Schroder, Diego Giannantonio y Gastón Dunayevich Coachs, Andrés Zacarelli Preparador Físico, Tomás Moran Fisioterapeuta, Javier Sorbera y Matías Posadas Managers y Alejandro Eschoyez Director Deportivo
Jugadores:
N° | Apellido | Nombre |
1 | Buteler | Pablo |
2 | Cajal | Pedro |
3 | Conti | Julian |
4 | D´Angelo | Valentin |
5 | Elias | Abraham |
6 | Gallino | Geronimo |
7 | Gor | Santiago |
8 | Hernandez Cardinali | Gregorio |
9 | Jantzon, | Tomas |
10 | Keller | Augusto |
11 | Kember | Mauricio |
12 | Mariani, | Thomas |
13 | Olmedo, | Ariel |
14 | Oviedo | Joaquin |
15 | Pascualini | Nicolas |
16 | Peralta | Gino |
17 | Rizzi | Valentin |
18 | Rojas, | Juan Pablo |
19 | Romero, | Juan |
20 | Sanchez Valarolo | Fidel |
21 | Sanchez, | Lautaro |
22 | Soldevila | Joaquin |
23 | Torra | Joaquin |
24 | Vaca | Martin |
25 | Villalba | Facundo |
26 | Yammal | Alejo |
Créditos: Prensa UCRugby/Gaspafotos