Los Pumas 7s

El Seleccionado Argentino de Seven, se reunió hoy en el Anexo del San Isidro Club para dar inicio a lo que será la última concentración en el país antes del Mundial de Seven IRB 2013, que se desarrollará en Moscú. El plantel partirá hacia la capital rusa el miércoles próximo, por la tarde. Dicho plantel cuenta con tres cordobeses Gastón Revol y los hermanos Panceyra Garrido, Aníbal y Facundo,

El plantel y el staff emprenderán viaje hacia Moscú el miércoles 19 por la tarde. La acción mundialista en la capital de Rusia comenzará el viernes 28 de junio, con los primeros partidos.

Recordamos que Los Pumas 7s integrarán la Zona F, junto con Inglaterra, Portugal y Hong Kong. El debut del elenco Nacional será el primer día de competencia, a las 10:34 (hora de nuestro país), ante Hong Kong. Posteriormente, el sábado 29 del corriente, el equipo dirigido por Romagnoli y García se medirá ante Portugal, a las 04:12, mientras que cerrará su participación en la etapa de grupos ante Inglaterra, el mismo sábado a las 10:48. Las instancias finales del torneo se disputarán el domingo 30 de junio.

 

Prensa U.A.R y U.C. Rugby

Créditos de la fotografía: Prensa U.A.R

Te puede interesar