El primer club que retoma a la entidad madre del rugby cordobés tras la asunción de las nuevas autoridades; es la fusión entre Los Lagartos de Oncativo y Las Hormigas de Oliva.
Estos dos clubes trabajan juntos desde el 2012. Fueron dos de los tantos que decidieron formar parte de la FRIC (Federación de Rugby Integradora de Córdoba); hoy por voluntad propia, vuelven a la unión original.
Las autoridades del Consejo Directivo abren sus puertas al diálogo, “es una noticia trascendental” dijo el presidente Gustavo Paz a quien les da la bienvenida, y los recibirá en reunión con la Comisión de Ascenso el próximo lunes 10 de febrero en la Sede de Av. Castro Barros 155.
El presidente agregó: “esto es una señal muy fuerte para lograr conformar una Unión inclusiva de todos y para todos, deseamos que los clubes de Córdoba estén unidos.”
Créditos: gentileza de Rugby Full/35 Milímetros