Tala gritó campeón en Menores de 17 años

El pasado día sábado por la tarde, Tala Rugby Club se adjudicó la Copa Cutback tras derrotar a Urú Curé R.C. por 23 a 21 en lo que fue un partido vibrante.  La gran final de la Copa de Oro de la división Menores de 17 años se llevó a cabo en Villa Warcalde; por un lado el local venía de triunfar hace dos semanas sobre Palermo Bajo en semifinales, mientras que los de Río Cuarto hicieron lo propio  con Córdoba Athletic.

Los tantos del blanquinegro fueron producto de dos tries convertidos, más tres penales; por otro lado, la Lechuza anotó a través de dos tries, más una conversión y tres penales.

El juego se dio siempre favorable a Urú Curé R.C. que estuvo arriba en el marcador durante prácticamente todo el encuentro, hasta que a los 35 minutos del complemento llegó el try de Tala R.C. que igualaba el partido; seguido a ello, la conversión fue adentro y los locales pudieron festejar tras un emocionante partido.

 

Vale destacar que la semana anterior Jockey Club de Villa María le ganó a Alta Gracia R.C. por 19 a 13 y fue el campeón de la Copa de Plata de la misma categoría.

 

Créditos de la fotografía: Marcela Canciani.

Te puede interesar